VOLUNTARIADO

Agustín
Celia
Dorita
Encarna
Esther
Isabel
Isa
Itxazne
Juaniyo
Loreto
Mar
Mariajo
Maricruz
Mati
Óscar
Patri
Pilar
Sara
Teresa
Vicente




¿Quieres ser voluntario de Alborada?

Antes de rellenar el pequeño formulario que hemos preparado, debemos informarte que ser voluntario es una labor muy importante y que por lo tanto debes estar convencido de tu disponibilidad de tiempo. Una persona que sólo puede dedicar una hora cada X meses no es un voluntario. Una persona que puede dedicar al menos una hora a la semana, sí es un voluntario.

También debemos informarte que para algunas tareas es necesario disponer de vehículo o tener disponibilidad para utilizarlo, ya que la mayoría de nuestros animales se encuentran en guarderías privadas, y hay que desplazarse hasta ellas con el coche propio. Por tanto si no dispones de él no podrás acceder a ese tipo de voluntariado.

Existen muchas formas de ayudarnos, desde hacer difusiones en foros, desplazando animales a las clínicas veterinarias, diseñando material, participando en campañas... En el voluntariado de una protectora hay mucho más que el contacto directo con los animales.

Si has valorado tu disponibilidad de tiempo, tienes claro qué puedes hacer, qué quieres hacer y qué sabes hacer, rellena el cuestionario. Y si tus inquietudes no se ven reflejadas en él, coméntanoslas en un email.








RELLENA ESTA SOLICITUD

...y envíala al correo:

protectoraalborada@gmail.com

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales