APADRINAMIENTO

El apadrinamiento es una nueva fórmula que os ofrecemos para acercaros más a nuestros bichejos.

Si has conocido a alguno de nuestros animalitos, o te has quedado un rato mirando la pantalla al ver la foto de uno en concreto, o quizás la vida que ha tenido hasta que lo hemos recogido en la protectora te hace sentir que quieres ayudarle, ahora puedes apadrinarlo y apoyarle mientras aparece su nueva familia.

Con este sistema los padrinos nos ayudáis en el mantenimiento de aquel animal que elijáis a través de una cuota mínima de 10 euros/mes, a cambio nosotros os enviaremos información de su evolución a través del correo electrónico, así como de la finalidad de vuestra aportación.

La duración de apadrinamiento será hasta que el padrino o la madrina lo desee. Si el animal que tenéis apadrinado sale en adopción, podréis seleccionar a cualquier otro y apadrinarlo. En caso de no querer seguir colaborando, os pedimos nos lo hagáis saber lo antes posible.

Al comienzo del apadrinamiento se enviará por correo postal la fotografía y datos que tengamos sobre el animal apadrinado. Todas las donaciones recibidas se destinarán íntegramente en nuestros animales, en su alimentación, en su cuidado, en comprar el tratamiento que corresponda cuando estén pachuchos, etc.

En definitiva, con vuestro apoyo y todo el cariño que día a día reciben de la protectora, nuestros animalillos se mantendrán sanos y felices mientras esperan a su nueva familia.

¿Cómo hacerte padrino?

FOLLETO: DESCARGA AQUí

apadrina

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales