MARTÍN

      
Martín ha vuelto a nuestras manos tras haber sido adoptado de cachorro hace 3 años. Su adoptante está a punto de dar a luz, comenta que Martín estaba decaído, y resultó que tiene FUS. Su anterior adoptante cortó radicalmente y nos llamó para devolverlo. Ahora está en Zaragoza en casa de acogida.

El FUS no es una enfermedad, sino un síndrome: Síndrome Urinario Felino. Os remitimos a un enlace que habla de él, pero siempre consultarlo también con vuestro veterinario. Se controla fácilmente, hay muchos gatos que lo tienen y con una dieta adecuada se regula. Enlace: AQUÍ

No se aprecia bien en las fotos, pero es un gatazo de 7 kilos, pelo largo que hay que cepillar para evitar nudos, si bien esto no le mola nada. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno, cariñoso y dócil; la veterinaria nos dijo que lo veía más tranquilo ahora. Convive con otros gatos y una perra; le gusta pasearse por la casa a ver a quién le puede quitar la cama, la próxima puede ser la tuya... Anímate a adoptar.

Se hará cuestionario, visita, contrato y seguimientos; se entrega vacunado, analíticas completas de todo y esterilizado

Nacido: 2008.
Entrada Alborada: abril 2012.

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales