NUEVO

      
"Necesito ayuda con mis dos gatitos. Son madre e hijo.

La gatita le puse de nombre Perla pero se ha quedado con el de Tititina. Es menudita, muy dócil y cariñosa y tambien muy inteligente. Tiene 5 años y medio hace los 6 en julio. Le gusta que la abracen y se pone a ronronear con una caricia que le hagas. Es muy sociable y una exploradora... recorre todos los días todos los rincones de la casa quizás por ver si todo está en orden. Está acostumbrada a ver gente y no se la ve inquieta.

Su hijo se llama Moskis tiene 3 años y medio. Tambien nació en Julio. A él no le gusta que lo cojan en brazos, pero en el suelo, con sus cuatro patitas posadas se te refrota por todos los sitios. Es más asustadizo y miedoso. Se esconde cuando viene alguien pero cuando reconoce olores ya se va con su madre y están con toda la gente. Le gusta muchísimo jugar. Está enmadrado, siempre han estado juntos.

Son los dos muy buenos. Nunca me han hecho ningún detrozo en la casa ni me han tocado un sofá. Se estiran las uñitas en su rascador. Están los dos esterilizados y desparasitados. Las uñitas se las corto regularmente y los cepillo una o dos veces al día según la cantidad de pelo que suelten.

A mi marido no le gustan los gatos aunque los toleraba y les hacia mimos. Pero les ha declarado la guerra porque ha salido alérgico al pelo de los gatos. Y para él es su salud antes que nada. No tiene paciencia y ayer se los iba a llevar en el coche y abandonarlos a su suerte en cualquier sitio.

Tuve que sacarlos con urgencia y una amiga se ofreci&aocute; a tenerlos hasta que pudiera encontrar donde dejarlos, pero tampoco pueden ser muchos días.

Estoy desolada porque los adoro, he pasado tantos buenos ratos con ellos que ahora no se lo que haré. Son cariñosos y agradecidos. Me gustaría encontrar un lugar con personas que les importen y que les den cariño porque ellos se lo merecen.

nuevo

nuevo

CONTACTO

Luisa: 653 32 66 67
azabache54@gmail.com

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales