PERRITO ABANDONADO

      
Me pongo en contacto con ustedes porque tenemos un perrito que dejaron abandonado en la finca de un amigo, cuando lo dejaron tendría un mes y medio aproximadamente ya que todavía no sabia comer, lo dejaron metido en una caja de cartón con una lata de comida para cachorros cerrada. Ahora tiene unos dos meses y medio o tres, macho, está vacunado y desparasitado, y creemos que es mestizo pero no sabemos más.

Nosotros no podemos hacernos cargo de él porque no tenemos medios para ello, ambos tenemos perro, y no disponemos de espacio, ni de tiempo ni de dinero para criarlo adecuadamente. Es por ello que buscamos alguien que lo quiera y le dé los cuidados que se merece.

Por otro lado a los pocos días de acogerlo nos dimos cuenta que veía un poco mal, y a los meses le consultamos al veterinario, y parece ser que tiene una pequeña deficiencia visual, pero no pudo determinar mucho más. Aunque a nuestro parecer, va mejorando mucho y creemos que de cerca no tiene ningún problema ya que es capaz de seguir un objeto con la mirada, es más de lejos, o quizás que tenga la visión borrosa, no sabemos con certeza. Tiene muy buen oído ya que en cuanto oye que estamos viene contento a saludar.

Es bastante urgente, ya que en estos momentos lo tiene mi amigo en su casa, pero no puede tenerlo mucho más tiempo, ya que con quien convive le está poniendo bastantes problemas, en cuanto a que tener dos perros es demasiado.

nuevo

nuevo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales