PEPITO

      
OS TENEMOS QUE DAR UNA MUY MALA NOTICIA:

El Miércoles día 9 de enero hemos tenido que dormir a nuestro Pepito, nuestro pequeño manojo de nervios se nos fue. Como podéis imaginar ha sido un mazazo; lo único que lamentamos es que no haya podido conocer el calor de un hogar aunque siempre ha tenido el amor y cariño de todos los que le conocíamos, sobre todo de nuestros voluntarios. Y Pepito desde el principio, nos lo ha devuelto con creces.

---------

Pepito, puro nervio, decir que es activo es quedarse corto, él siempre está de buen humor y con ganas de correr y jugar, en cuanto te ve se pone a temblar de puro nervio esperando que le acaricies y si te descuidas te dará un buen salto para que lo cojas en brazos y puedas achucharlo. Si necesitas relajarte, acaricia la barriga de pepito, no hay otra igual en este mundo, tan suave y con una piel tan fina, y verás como se le cae la baba y se queda dormido.

Se lleva bien con perros aunque es un poco gallito y con gatos.

Se entrega desparasitado, vacunado, con chip dado de alta, analítica de leishmania y filarias y castrado

Se hace cuestionario, visita, contrato y seguimientos posteriores.

Fecha de nacimiento: 19/10/2004
Fecha de entrada en Alborada: 7/10/2010

pepe

pepe

pepe

pepe

pepe

pepe

pepe

pepe

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales