SHIRO

      
Shiro gatazo de 6 años busca un hogar definitivo (o casa de acogida). Está castrado y en buen estado de salud. Por circunstancias personales y laborales su dueña se ha quedado sin piso y ha de buscar otro lugar y trabajo; los problemas vienen de hace bastante y como la dueña no quiere dejarlo, ha ido pasando de casa en casa de conocidos y familiares que le han ofrecido acogidas cortas. En vista que su situación no mejora, ha decidido darlo en adopción.

Respecto a su carácter, Shiro siempre ha llamado mucho la atención a la gente porque es muy sociable. Siempre tiene que estar allí donde haya gente, aunque luego no está en plan pesado pidiendo mimos, sólo quiere estar con gente. Es obediente y atiende por su nombre si le llamas en tono cariñoso. Y una hora al día tiene un rato loco y corre por la casa, incluso derrapa en el pasillo.

Está castrado y en buen estado de salud. está en Zaragoza. Se hace cuestionario, visita y contrato.

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales