GALGAS

      
Tengo 2 cachorros de mezcla de galgo que me gustaria que fueran adoptados y se fueran a una buena casa. Son hembras, tiene 5 meses y medio y estan ya vacunadas. Son juguetonas, listas, simpáticas y muy muy cariñosas, les encanta salir al parque para jugar con otros perretes y en casa se portan muy bien no ladran; lo del pipi ya lo tienen casi controlado. Llevan las vacunas que se les pone antes de los 6 meses y sólo les falta la antirrábica. Ahora están en Zaragoza.

Su historia fue que a su madre la rescate de la perrera y tuvo en mi casa una camada de 6 cachorros, he colocado 4 pero ellas 2 no han conseguido nada, mi situación actual va a cambiar porque me mudo a Madrid y en el nuevo piso al que voy a entrar no me permiten tener tantos animales, estoy un poco desesperada y por eso os pido ayuda porque desde luego no quiero dejarlas en la perrera donde puedan ir a parar a manos indeseadas.

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales