Agapornis: Pía y Chuck

      
Somos Pía y Chuck Norris una pareja de Agapornis roseicolli:
Pía, la hembra; tiene mutación canela, con plumaje amarillo y cola color azul.
Chuck Norris, el macho; ancestral, color verde y cola color azul.

Ahora tenemos tres años, nos compraron con 15 meses a una señora mayor que nos tenía en una habitación amplia y soleada con una enorme jaula, llegamos a casa de nuestros nuevos dueños y nos adaptamos rápidamente a ellos. Tenemos una jaula grande y muy bonita. Cuando hace buen tiempo salimos a la terraza, donde cotilleamos todo lo que nos apetece, de vez en cuando nos gusta bañarnos o bien nuestros cuidadores con un spray nos dan una ducha cuando hace calor.

Nos gusta comer manzana, pan duro, nuestra comida especial de agapornis y barritas de cereales. Y a Pía coger pipas que nos ofrecen nuestros cuidadores.

Somos una pareja muy bien avenida, nos damos la comida el uno al otro, aunque en alguna ocasión también nos peleamos. Pía es la que siempre lleva la voz cantante, tiene que comer o beber siempre ella la primera, es la mas alborotadora, y también mas dulce que Chuck que es mas tímido, no hemos conseguido que nos coja las pipas de las manos. Nos encanta que nos silben.

Ahora nuestros cuidadores han decidido darnos en adopciˇón. Estamos deseando que las personas que nos adopten nos cuiden y nos alimenten con mucho cariño.

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales