Nora (Nena 04)

      
Violeta es una superviviente, una gata callejera que ha sabido salir adelante a pesar de que posiblemente la abandonasen hace más de 1 año, cuando era una jovencita recien preñada; nadie supo qué pasó con esa primera camada, a pesar de la intensa búsqueda por parte de Luisa que le daba de comer. Violeta era desconfianda, pero poco a poco Luisa se hizo con ella y esta vez al verla preñadísima no lo dudó, y se la llevó a casa para que pariese.

Tuvo 5 nenas, sí todo chicas y todas distintas. Nacieron el 8 de febrero de 2011 y como ya tienen mes y medio, empezamos ahora con la difusión para encontrarles a todas incluida Violeta, la mamá, un buen hogar.

Luisa, su rescatadora, no puede tenerlas, ya tiene varios gatos y además no tienen sitio para tenerlas como es debido, ahora que las enanas empiezan a trepar por todo, por lo que la adopción corre algo de prisa.

Violeta es joven, el veterinario calculó que no llega a los 2 años, es una madraza, cariñosa y como podéis ver en las fotos, preciosa con esa manchita en la nariz.

Se hará cuestionario, visita y contrato de adopción. Se estregan desparasitados, vacunadas con analíticas y esterilizada (la madre); a las gatitas con compromiso de esterilización cuando tengan la edad y las analíticas.

Podéis ver las fotos de sus nenas haciendo clic en: Nena 01, Nena 02, Nena 03, Violeta y Nena 05.

Fecha de nacimiento: 08/02/2011
Fecha de entrada en Alborada: 15/03/2011


Nora

Nora

Nora

Nora

Nena04

Nena04

Nena04

Nena04

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales