TINA<

      
Tina es una gatita de un año,muy sensible y cariñosa. Vivía en una colonia de gatos, por lo que se lleva muy bien con otros gatos y le encanta jugar con ellos. También le encanta que la toquen y que le hagan mimos, está todo el día pidiendo atención y caricias.

Es muy movida y le encanta correr de un lado para otro detrás de una cuerda y jugando con los gatitos con los que vive. De hecho, hay que vigilarla porque es capaz de subir por la barandilla de la terraza, y como es una curiosona pasarse hasta donde el vecino. Además, es una gatita muy limpia, incluso con el celo siempre usa su arenero, y es muy obediente. Y aunque está muy delgadita es porque ella es así de esbelta.

Ya sé que no es una gatita muy guapa, pero es muy buena. Acude cuando se la llama, y le encanta estar acurrucada con alguien a su lado,siempre quiere cari˜os y está "mendigando" mimos, aunque si se le dice que no se va solica a otro sitio y no da nada de mal.

Le encanta estar tumbada al calorcito del router de internet, y puede quedarse ahí tranquila durmiendo durante horas, eso sí, en cuanto dices su nombre viene corriendo por más dormidica que esté.

tina

tina

tina

tina

tina

tina

tina

tina

tina

tina

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales