SEITÁN

      
Me he encontrado un cachorro en Monachil, un pueblo de Granada y estaba solo, así que decidí traérmelo a casa pues el lugar donde estaba no era muy bueno y no sé cuánto hubiese podido aguantar. El caso es que lo tengo acogido en mi casa pero vivo en un piso pequeño, solo y trabajo, por lo que no siempre puedo estar con él y tampoco tengo ahora mismo dinero como para hacerme cargo de vacunarlo y demá, y parece ser que le toca prontito. La situación es que no puedo tenerlo por mucho tiempo por estas razones y también quizás tenga que regresar a mi tierra en breve.

Me gustaría encontrarle un adoptante o sino un piso de acogida fiable hasta que pudiese encontrar un hogar definitivo.

He llevado al perro a un veterinario y me ha dicho que parece que es cruce de pastor alemán, con aprox. dos meses de vida y 4,5 kilos. Dice que es bastante probable que sea de tamaño grande. Estoy dándole un jarabe para la desparasitación interna y también lo hemos desparasitado por fuera. Os puedo decir a nivel casero que es muy dormilón pero que ya se está espabilando y empieza a juguetear bastante, y también mordisquear todo lo que pilla. Ya hace sus necesidades en el mismo sitio, y si tiene la puerta cerrada me llora para que se la abra.

Seitan

Seitan

Seitan

Seitan

Seitan

Seitan

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales