MAYA y YIYO

      


MAYA ha sido dormida, YIYO sigue buscando familia. Estos son MAYA y YIYO. Se dan en adopción juntos porque son inseparables. Sé que es dificil que se colocaran juntos, pero hay que intentarlo.

MAYA procede de un rescate de seis gatos que estaban en un habitáculo del tamaño de un ascensor en una finca donde acumulan animales. En principio creímos que habia sólo cinco, pero al recogerlos dentro de una pequeña tubería, apareció una gatita asustada y con el ojico reventado. Hubo que cerrar el párpado pero todo salió perfectamente y es un gatita preciosa, muy cariñosa y muy tranquila.

YIYO estaba abandonado en la calle y fue recogido por una pareja de chilenos que al volver a su país pensaban volverlo a abandonar en un descampado. Lo recogí y lo puse con Maya, y fue amor a primera vista. Yiyo estaba muy delgado pero se ha puesto precioso. Le gusta mucho frotarse en las piernas y le tiembla el rabete de gusto cuando le acaricias. Ambos son muy tragones y los llevas donde quieras si tienes una lata en la mano. Son perfecta compañía y espero que tengan una oportunidad.

MAYA es una hembra atigrada, de raza común europeo. Tiene poco más de un año. Es tranquila, sosegada y muy cariñosa. Está desparasitada y esterilizada. Además se le hizo una nucleización en el ojico.

YIYO es un macho gris y blanco cruce de siamés y común europeo. Tiene apenas dos años y es muy, muy cariñoso y tranquilo como Maya de la que nunca se separa. Está desparasitado y esterilizado.

mayayyiyo

mayayyiyo

mayayyiyo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales