MARTIN

      
Raza: Parece cruce de Boxer (así consta en su cartilla), aunque tiene también algún rasgo de Alano o Pitbull

Tamaño: Mediano-grande. 29 kilos. 59 cms a la cruz.

Sexo: Macho castrado

Fecha nacimiento. Junio 2005

Fecha entrada: Enero 2011

Carácter: Un encanto con personas: besucón, cariñoso y dulce. Ha convivido con varios perros, tanto con machos y hembras. Se lleva bien con gatos. Acepta bien a los niños. Tranquilo, le gusta estar tumbado al sol. Juguetón, le gusta jugar con cachorros, coger la pelota... Dócil: de deja limpiar las orejas, hacer curas... Dentro de casa es limpio, y no rompe cosas. En el jardín es meoncete y le gusta hacer agujeros.

Salud: Le acaban de diagnosticar leishmania. Se entrega castrado, vacunado, con microchip, desparasitado y con pasaporte. Desgraciadamente, algún salvaje le cortó sus orejas.

Historia: Era perro de guarda de una finca su dueño no fue a por él al albergue en el periodo que dice la ley, así que ahora tiene la oportunidad de formar parte de una familia.

Provincia: Acogido actualmente en Zaragoza. Consultar posibilidad de envío.

Condiciones: Cuestionario. Contrato de adopción. Seguimiento. Abonar cuota de adopción. Sólo se dará a gente responsable.

nuevo

nuevo

nuevo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales