GUFI

      
Este perrito cocker corre mucha prisa, el dueño es un ecuatoriano se ha ido a su país, de momento he convencido a la hermana para que se lo quede, pero ayer me dio el ultimatun, ademas el perro esta en una terraza de la mañana a la noche, tampoco lo puede sacar porque tiene un hijo pequeño y otros 2 niños como de 9 o 10 años que no sé si son hijos o sobrinos pero los he visto con el perro arrastrándolo de la correa lo llevan como si fuera un muñeco.

El perrito es buenísimo, muy cariñoso y muy obediente, en cuanto lo llamas viene a ponerse la correa, la semana pasada estuve en el parque porque había quedado con el dueño, estuvo jugando con otros perros, sin problemas, está acostumbrado a casa, si hubiera alguna casa de acogida no tendrían ningún problema con él, tiene 9 meses. Lo va a dar a cualquiera y no va a aguantar mucho, difúndelo al máximo es muy urgente porque va a terminar en la perrera o aquí en alguna huerta en la jaula o atado todo el día, la semana que viene tengo que haber solucionado el problema.

gufi

gufi

gufi

gufi

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales