GATITOS

      
A estos gatitos los han abandonado en la puerta del yacimiento donde trabajo, unos [...](censurado) porque se merecen ese nombre, han distraído a la vigilante mientras los abandonaban. Algunos de ellos tenían hormigas en su cordón umbilical, estaban tirados en la arena a pleno sol...

Nosotros nos vamos a encargar de ellos porque son muy pequeños (24 o apenas 48 horas de vida) hasta que puedan ser adoptados pero no podemos quedárnoslos porque tenemos 3 gatos y un perro y vivimos en una casa pequeña. Van a ser criados desde su primer día de vida por humanos y van a convivir con un perro y tres gatos más, por lo cual van a ser muy dóciles y cariñosos. Ya han sido vistos por el veterinario y dice que están sanos y fuertes.

Aunque suene a tópico los gatos son las mejores mascotas ya que no necesitan grandes cuidados: agua, comida, arena y un mimito de vez en cuando. Son limpios (hacen sus cosas en la arena en cuanto se la enseñas) e independientes, no necesitan paseos como los perros con lo cual es ideal para una persona que no tiene mucho tiempo. Piénsalo antes de adoptar, pero si te decides seguro que no te arrepientes.

gatitos

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales