CACHORROS ESPECIALES

      
Estos 2 cachorros de pastor alemán los encontramos el 8/06/12 en la orilla del río Ebro cerca del cuarto cinturón (Zaragoza), son macho y hembra y seguramente sean hermanos. Aparecieron en pésimas condiciones, con un miedo horroroso y muertos de hambre. Han estado durante meses alimentándose de sus propias heces.

Los hemos llevado al veterinario y nos ha dicho que aunque físicamente aparenten tener 3 meses porque el tamaño es así, el desarrollo de la boca es de 7 meses, no tienen ya los dientes de leche, no sabemos el tiempo que llevarían vagabundeando pero ha debido ser demasiado, ya que tienen una desnutrición importante y por ello tienen una mala formación y mal desarrollo, las patas apoyan demasiado pero esperamos que con una buena alimentación, mucho cuidado y muchos mimos, cojan la fuerza suficiente como para apoyar normal.

Les han hecho análisis y son negativos en filaria y leishmania pero después de verano hay que repetirles análisis por la leishmania, ahora mismo lo único que tienen es una anemia bastante gorda, parece increíble pero cierto.

Los hemos saneado todo lo que hemos podido, porque no tienen chip y tampoco vacunas, la hembra está rapada porque no hemos podido hacer nada más, y aun así en zonas es imposible mejorarlo, y el macho está más saneado el pelo.

Son uña y carne y de su carácter decir que van cogiendo confianza bastante rápido, son super cariñosos y en seguida te mueven el rabito, la hembra es un poco más confiada que el macho pero poco más... por ello buscamos a alguien que les den los cuidados que necesitan y muchísima paciencia hasta su total recuperación.

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales