OTTO

      
Os presento a Otto, un bebe que junto a su hermano fueron arrojados a una acequia en Zaragoza; unas ancianas de una residencia cercana que estaban paseando por el lugar, los oyeron llorar y los salvaron; uno se colocó con una persona del servicio de mantenimiento del centro y con el otro, Otto, nos avisaron.

Ahora Otto esta buscando una familia que lo adopte definitivamente; tiene 2 meses y como podéis ver en la fotos es un peludo que no tiene rabo; pero que no os atraigan esos ojos tiernos, hay que pensar con responsabilidad. Será de tamaño pequeño (el vet dice que como mucho como un cocker); es alegre y super juguetón.

Por el momento se reserva hasta completar su vacunación.

Se entrega desparasitado, vacunado, con chip, compromiso de esterilización cuando tenga la edad apropiada. Se hace cuestionario, visita, contrato de adopción y seguimientos. Se lleva a cualquier provincia o a mitad de camino (si está muy lejos).

otto

otto

otto

otto

otto

otto

otto

otto

otto

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales