MIKI

      
MIKI es de tamaño mediano. Fue rescatado por uno de nuestros voluntarios en un pueblo de Teruel. Ha pasado la mayor parte de su vida encerrado en un corral sin ventilación; fue un regalo para los niños del que se cansaron pronto.

A pesar de la dura vida que ha vivido, Miki es muy dócil; e inteligente, aprende con una rapidez impresionante atiende a su nombre, lo llamas, viene corriendo y antes de que lo puedas tocar, ya esta panza arriba con las patas abiertas para que le hagas mimos. Y si no lo llamas no te preocupes, que él está pendiente de ti en todo momento y dispuesto para pedirte caricias.

Desde que está en Huesca va recuperando todas las carantoñas y mimos perdidos, y no se cansa nunca.

Es alegre y juguetón (le tiras la pelota y rápidamente te la trae), aunque prefiere las caricias y se lleva bien tanto con perros como con gatos.

Se entrega desparasitado, vacunado, con análisis de leishmania y filarias negativos, esterilizado y con chip dado de alta.

Fecha nacimiento: 30/12/02

Fecha entrada en Alborada: 13/12/08

miki

miki

miki

miki

miki

miki

miki

miki

miki

miki

miki

miki

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales