LINDA

      
Si hay que definir a LINDA con pocas palabras hay que decir que es muy, muy cariñosa, alegre, muy curiosa, lista, muy lista. Es adorable y pegajosa. Un encanto de perra.

Es de tamaño pequeño y te sigue por casa observando todo lo que haces, en cuanto te sientas, se sube encima tuyo y te pide caricias, es capaz de estar horas y horas siendo acariciada, eso sí, escucha cualquier pequeño ruido y una vez investigado qué es y de dónde procede vuelve a seguir siendo acariciada. En la calle va saludando a todas las personas poniéndose a dos patas para que le acaricien. Y le gusta perseguir a las palomas y los pájaros.

Se lleva bien con perros, gatos, niños, es una todo terreno, y aunque el problema de su mandíbula (bragmatismo) le afea el aspecto ella hace honor a su nombre, porque es Linda, sólo tienes que conocerla para comprenderlo.

Es una perra pequeña y vivaracha a más no poder, eso sí una vez en la calle se despista controlando todos los olores y se olvida de con quien está y hay que controlarla con la correa.

Se entrega desparasitada, vacunada, con análisis de leishmania y filarias, microchip y esterilizada.

Fecha nacimiento: 14/09/07

Fecha entrada en Alborada: 12/03/10

linda

linda

linda

linda

linda

linda

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales