HAMSTERS

      
Aquí tenemos a 3 hermanos hamsters roborowski que recogidos ante la llamada de Servicios Sociales que acudieron a un desalojo y se encontraron con una jaula con estos tres enanos que hemos bautizado como Ronny, Robin y Rania. Ahora están en acogida en Zaragoza.

Tendrán alrededor de año-año y medio según la vet y están bien de salud; tenía ácaros pero ya se ha solucionado.

Esta clase de hamster no son sociables como los sirios (los más conocidos por todos), son huidizos y miedosos (antes de adoptar, informaros bien y buscar en internet sobre su carácter). Les encanta tener diferentes sitios donde esconderse y por la noche dar vueltas en su rueda; son de actividad nocturna. Como son originarios del desierto, les gusta mucho correr de un lado para otro (por lo que la jaula ha de ser adecuada a su actividad, no a su tamaño) y también tener a mano un bol con arena de chinchilla para hacer la croqueta, o sea revolcarse y limpiarse el pelo.

Se hará cuestionario, visita, contrato y seguimientos. Se adoptan en provincias donde haya un vet especialista en exóticos y si son de fuera de Zaragoza, que vengan a buscarlo.


Rania:

rania01

rania01

rania01

rania01

Ronny:

ronny01

ronny02

ronny03

ronny04

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales