PONGO

      
Este perrito es Pongo. Fue sacado de la perrera el día que lo iban a sacrificar. Tan sólo porque no tenía dueño, su antiguo dueño lo había abandonado.

Tiene un año, es muy joven por lo que aprende las cosas muy muy rápido, pero necesita a alguien que le enseñe y que le de todo el cariño que nunca ha tenido.

Pongo es de tamaño grande (60 cm de alto y 80 cm de largo). Es un perro mestizo, y como tal es encantador; creemos que puede tener algo de dogo argentino, o quizás algo de gran danés. No sabemos muy bien, pero lo que sí sabemos es que está loco por encontrar un hogar definitivo.

Es muy buen guardián, ideal para un terreno o un jardín. Se lleva bien con caballos y con otros perros (con otros machos hay q marcar las pautas al principio, pero luego todo bien). Se entrega con chip, cartilla y vacunas. SU ADOPCIÓN ES GRATUITA, está en un pueblo de Zaragoza y puedes venir a conocerlo SIN COMPROMISO, a él le encanta ver a gente. Hacemos un contrato de acogida, es decir, con un periodo de prueba en el que la persona que lo quiera tener compruebe que todo va bien. Si no hay ninguna incompatibilidad, se realiza la adopción.

Pongo

Pongo

Pongo

Pongo

Pongo

Pongo

Pongo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales