MAX

      
Tras unos meses, Max sigue siendo un gato muy tranquilo y cariñoso, en cuanto te ve no para de ronronear y seguirte por donde vas. Aunque al principio mis gatos no lo toleraron bien, y por eso tenía que tenerlo encerrado todo el día hasta que volvía de trabajar, ahora se llevan todos de maravilla. Con los perros también se lleva muy bien, casi siempre se va a dormir con mi bulldog , le gusta su compañía. Aún no está castrado, pero esperamos poder hacerlo pronto. Espero que tenga la misma suerte de Sara y pitufina, que también estuvieron una temporada en nuestra casa y encuentre la familia que se merece.

Éste es MAX. Es un gato tranquilo, muy mimoso y juguetón. Se pasa el día ronroneando y te sigue por donde vas. Con perros se lleva bien si no le agobian, pero si lo hacen simplemente huye a un lugar más tranquilo. Con gatos supongo que se llevará bien, pero los míos no le han dado la oportunidad y no están por la labor.

Nos lo encontramos en la guarde donde trabajo; pedía mimos y algo de comer desde por la mañana; pasó el día y aunque se hacía de querer a los padres porque es muy manso y zalamero, ninguno se lo quiso llevar a casa. Así que como me dio tanta pena me lo traje, a la espera de ver que me diría Albert y aunque no me dijo nada no le supo bueno tener otro gato más en casa.

Espero que salga adoptado pronto porque en casa es un caos; está todo el dia solo y encerrado hasta que vuelvo a casa.

Se hará cuestionario y visita.

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

nuevo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales