COBAYA

      
Su historia es la típica: cría descontrolada, mala higiene, alimentación pésima, destete temprano, etc... hicieron que este peque llegara a una tienda ya enfermo. El pobre animalillo tiene sarna, y bastantes focos además. También he visto que tiene el ombligo como un botón abultado, seguramente se le infectaría el cordón umbilical o tardó en caer. Y para rematar un defecto congénito que aunque no le afecta para nada, hace que a la gente le dé grima y era un punto menos para que se comprara. Simplemente tiene un dedo extra en las patas traseras pero no son funcionales, están colgando. Coincidió que en la tienda había un hombre que me conoce y cuando le señalé que había una cobi con alguna herida en el lomo, lo miró, vio además los dedos colgando y me dijo tal cual es sarna, si lo quieres curar te lo doy.

Obviamente no iba a dejarlo allí que a saber dónde acababa... pero no me lo puedo quedar, no tengo sitio. El peque es bastante chiquitín, aún cabe en la mano, y si lo acaricias en brazos se acaba espatarrando jeje. Es muy mono y además es muy suaaaveeee... igual nos sorprende a todos y le crece el pelo, quién sabe pero d momento parece un americano.

Está en Zaragoza pero supongo que cuando lo haya tratado podré enviarlo, pero como estamos cerca de las vacaciones navideñas... también agradecería si alguien pudiera acogerlo estas navidades, ya que en Andorra no tengo donde meterlo.

Lo único que pido es que el adoptante colabore con los gastos del tratamiento y, claro está, que lo vaya a querer como a un rey.

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

cobaya

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales