SAMBA

      
Esta hermosa gatita de ojos verdes es Samba. Tiene sólo un año de edad, pero ha sido suficiente tiempo para tener una vida de lo más intensa. Ahora vive en una casa de acogida, en Huesca, esperando a ser adoptada. Mientras tanto, una de sus mayores aficiones es mirar cómo gira la lavadora. Siempre que puede y le dejan, Samba se posiciona en frente del aparato y fija sus ojos verdes en el tambor mientras da vueltas sin parar. Se le pasa el tiempo viendo cómo se centrifuga la ropa. Es su televisión particular.

Samba se marchó de la guardería de animales donde, tiempo atrás, la dejó su anterior dueño, que no podía atenderla como se merecía y decidió llevarla a estas instalaciones. Al ser tan buena, todos pensaron que alguien se la habría llevado. Pero se equivocaron. Al cabo de bastante tiempo Samba reapareció en condiciones lamentables. Quizás se fue en busca de aventura y luego no supo volver.

Los voluntarios de la Protectora Alborada la recogieron y la llevaron a un veterinario. A día de hoy, Samba está totalmente recuperada. Y por extraño que resulte, adora a las personas; le encanta que la acaricien y siempre busca compañía. Necesita el contacto humano, y siempre que puede se acuesta encima tuyo para recibir caricias y mimos, y si ve que no lo haces, roza su cabeza con tu mano para que sepas que sigue ahí. Samba tiene silla propia en el ordenador, ya que se pasa las horas a tu lado mientras trabajas, y espera pacientemente a que termines de teclear para recibir una buena dosis de caricias.

El único trauma que le queda es que se pone nerviosa si otros gatos adultos le prestan demasiada atención. Quizás le traiga malos recuerdos. Con los gatos tranquilos o incluso con los perros apacibles, Samba se muestra encantada, y si son cachorros todavía más, porque sigue siendo de lo más jugetona.

Con esta mirada profunda y esta pose de soberbia, Samba ha nacido para ser la reina de cualquier hogar. Ella espera a ocupar su pequeño trono, desde donde pueda pasarse horas y horas frente a la lavadora.

Se entrega en adopción vacunada, esterilizada, con análisis de inmuno y leucemia (negativo) y desparasitada. Se hará cuestionario, visita y contrato de adopción.

samba

samba

samba

samba

samba

samba

samba

samba

samba

samba

samba

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales