NEGRITA

      
Gatita casera abandonada en la puerta de un colegio. Algunos niños, que inicialmente se acercaban a ella con curiosidad, al comprobar lo buena que era se dedicaban a encorrerla y tirarle piedras. Unos señores que le daban de comer y les preocupaba lo que iba a ser de Negrita, maltratada diariamente pidieron ayuda y Negrita fue recogida.

En su casa de acogida agradece el cambio positivo que ha dado su vida con mucho cariño. Sólo le falta encontrar una casa definitiva donde olvidar totalmente el maltrato sufrido. Es una gatita muy juguetona. Necesita sentirse segura para estar confiada, ya que sus experiencias pasadas le han hecho ser un poco miedosa en un primer momento. Convive con otros gatos, perros y un niño que la quiere mucho.

Acepta las caricias que se le hacen y le encanta jugar con pelotas. Está desparasitada, esterilizada, vacunada y es negativo a leucemia e inmunodeficiencia.

negrita

negrita

negrita

negrita

negrita

negrita

negrita

negrita

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales