MORA

      
Mora es una gatita de dos años que ha pasado ya por tres domicilios distintos. Necesita ya uno definitivo. Fue recogida por una señora que tenña otra gatita (Trudy) y un perro, y con la que vivió sus primeros meses de vida. Esta señora comenzó a viajar y a estar fuera de casa y decidió quitarse a sus compañeros de cuatro patas. Mora, junto con Trudy, pasaron a una casa de acogida de estudiantes, donde estuvieron hasta final de curso. Ahora está en otra nueva casa junto con bastantes gatos y un conejo.

Morica es una todoterreno, cariñosa con las personas y muy dependiente. Se lleva bien con otros gatos y con perros. No sé si será vuestro caso también pero ella es tímida en un primer momento y debe familiarizarse primero con las voces, con la presencia de gente nueva. Ya sabéis, necesita inicialmente un poco de tiempo hasta que se siente en su salsa. Una vez adaptada, no se despega de ti, ni por el día, ni por la noche. Tiene una carita preciosa y su pelo es muy suave, no te cansas de acariciarlo. Es una gata ideal para hacerte compañía.

Está desparasitada, vacunada y esterilizada. En las pruebas de inmuno y leucemia dio negativo.

mora

mora

mora

mora

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales