LOTI

      
Loti tiene dos primaveras y es una gata muy buena. Apareció abandonada en una colonia cerca de la antigua estación del Portillo, en Zaragoza. Nos dieron el aviso porque corría mucho peligro de atropello. A diferencia de los demás gatos, ella en cuanto veía a alguien que se acercaba por la zona andando, en bici, en moto o en coche, iba rápidamente a su encuentro, pero no en busca de comida sino en busca de caricias. Una de las veces le faltó poquito para morir atropellada y es cuando decidieron avisarnos. Su aspecto era realmente terrible, pero por fortuna y como podéis apreciar en las fotos, ahora está preciosa.

Estuvo mucho tiempo viviendo en una jaula, ya que no teníamos sitio para acogerla, pero el caso era de tal urgencia que no nos quedó otro remedio. Por suerte ahora está en una casa de acogida, a la espera de encontrar un hogar definitivo

Loti es una gata muy muy especial. De carácter es tranquila, buena y mimosa. Se deja hacer de todo. Le gusta que la cojan, le acaricien y le hagan mimos. El problema de Loti es que tiene un "pero". Al hacerle las pruebas se nos vino el mundo encima, salió positiva en inmuno y en leucemia. Si bien no ha desarrollado la enfermedad, requiere un poquito más de atención que un gato que ha salido negativo.

Loti merece encontrar un hogar en el que la quieran, en el que le presten la atención y le den el amor que necesita, donde no les importe tener que estar un poquito más pendiente de ella. Si decides adoptarla no te arrepentirás, te devolverá el afecto y las atenciones multiplicadas por mil.

loti

loti

loti

loti

loti

loti

loti

loti

loti

loti

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales