LEE

      
Es una gatita de unos nueve meses, carey y menuda de tamaño. Le gusta comer y es bastante pidona... en cuanto huele la comida ya está ahí.

Es muy buena. La puedes coger sin problemas, aunque a veces tienes que correr un poco detrás. Le encanta que le rasques la cabecita, si mueves los dedos hacia ella, se acercará y te dará con la cabeza para que le rasques, y empezará a ronronear como una loca (y a amasar). Si está tumbada y le pones un brazo encima, se moverá y se cambiará de sitio, pero si está tumbada y le pones el brazo al lado, se pegará a ti para que la acaricies. No le gusta demasiado sentirse rodeada de brazos, pero sí acompañada.

Se pasa horas jugando en el rascador y con el juguetito que le he colgado, y por las noches se pone a mirar las estrellas, sólo le falta el telescopio. Y cuando el pienso no le hace gracia te maulla para que le eches algo más apetitoso.

En definitiva, es un cielo de gata. Puede convivir perfectamente entre niños, más gatos y perros. Si te decides a adoptarla, no te arrepentirás.

Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con analítica.

lee

lee

lee

lee

lee

lee

lee

lee

lee

lee

lee

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales