HACHE

      
Hache es el único superviviente de una camada que vivía en un pequeño solar de Huesca. La madre desapareció de pronto y dejó a Hache y a sus hermanitos solos. Y aunque no bufan, no salen del vallado (a veces sacan la cabecita por debajo) ni se dejan tocar.

Un día que hacía muchísimo frío, cuando la colaboradora se acercó para ver cómo estaban, Hache salió por debajo de la valla y comenzó a maullar y a pedir caricias. La colaboradora acabó llevándose a casa a Hache en sus brazos. Hache tiene tan sólo 6 meses, y como buen bebé, es juguetón y divertido, sólo para de jugar y correr cuando duerme o come. Es un auténtico e intrépido explorador pero en cuanto lo coges en brazos se queda tranquilo y no para de ronronear.

Es muy cariñoso, le gusta estar encima mordisqueando el pelo de Mariajo (su casa de acogida), y no saca uñas. En sus múltiples intentos por estar jugando todo el día acaba siendo una pesadilla para el resto de los gatos de Mariajo que, como ya no son bebés, necesitan más tiempo de reposo y relajo. Come pienso pero se "pirra" por las "latitas". Es un amor. Y guapísimo!, pelaje color canela y ojos color miel que le hace una mirada super-dulce. Esperamos que pronto-pronto alguien se enamore de Hache.

Se entrega desparasitado y con análitica hecha (negativo en leucemia, inmunodeficiencia y peritonitis infecciosa), vacunado y con compromiso de esterilización cuando sea el momento.

hache

hache

hache

hache

hache

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales