VEGA

      
Vega mide unos 42 cm de alto, pesa 10 kg, es tamaño cocker, pequeñita y manejable. Tiene un año o año y medio, como mucho. Es una perrita que se asusta con facilidad. Si pego un grito en casa enseguida se agacha, se pone toda tensa y con carita de miedo. A pesar de esto es una perra muy alegre, siempre está contenta y es muy agradecida.

En casa se porta muy bien, es un poco nerviosilla y a veces está muy activa, pero no da mal, ni rompe nada. Lo único, como casi todos estos pobres que acaban en perreras, es que es aficionada a pillar comida en cuanto te das la vuelta. Ha aprendido muy rápido a hacer sus cosas en la calle, y se le puede dejar sola en casa tranquilamente que no le da por destrozar cosas.

En la calle también muy bien, pasea bien con correa. Es muy obediente, viene en cuanto la llamas y generalmente pasea a mi lado, dando saltitos y mirándome todo el rato. Con otros perros al principio se asustaba mucho, pero ahora ya les planta cara cuando se ponen muy pesados (ya sabes que siempre van todos a por el nuevo...). Y con mis gatos tampoco tiene problemas. Los primeros días estaba muy pendiente de ellos, pero ya se ha acostumbrado y les respeta.

Es muy cariñosa, muy majica. Tambien es sumisa, noble, alegre, obediente... es un amor.

Se hara cuestionario y visita.

vega

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales