TINA y BLACKY

      
Somos TINA y BLAKY (Gatita y Morenico), dos hermanos nacidos hace 4 meses, en una casa abandonada de una calle de Zaragoza. Hemos pasado hambre y algún susto causado por los coches y algunos peatones que pasaban cerca de nosotros.

Un buen día, Leti nos llevó a su casa, donde estamos ahora. Gracias a ella y al veterinario nos hemos librado del hambre, de las pulgas y del frío. Estamos muy contentos. Leti dice que nos quiere mucho porque somos tan cariñosos y tan ricos: nos acurrucamos sobre sus rodillas, nos dejamos acariciar, no rascamos los sofás, comemos con buen apetito, somos muy juguetones y muy limpios... Pero tenemos una pena: Leti ya tenía 4 gatos (con los que nos llevamos muy bien) antes de ir nosotros a su casa. Nos dice que nos buscará un dueño tan bueno como ella que nos cuidará a los dos y nos querrá mucho. ┐Quieres ser tú ese/a dueño/a bueno/a que nos lleve a su casa? Nosotros te vamos a querer más que nadie. Palabra de gatitos!

Estos dos gatitos han estado siempre juntos. Preferiblemente que sean adoptados juntos.

Se entregan con pre-seguimiento, contrato de adopción y seguimiento posterior.

vaquitas

vaquitas

vaquitas

vaquitas

vaquitas

vaquitas

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales