MICIA

      
HISTORIA: Su due@ntilde;a siempre ha tenido algunos problemas de alergia puntuales tipo rinitis. Hace 9 años estuvo visitando a una amiga en Cambrills y una noche al volver a casa se encontró a Micia debajo de su coche (tenía unos 6 meses) asustada, delgada, con un collar antiparasitario y maullando; como su amiga tiene gatos le dieron agua y algo de comida. Al día siguiente la gatita seguía en la calle. Como la amiga tenía ya 3 gatos, se la quedó su actual dueña y durante 3 años no ha tenido grandes problemas, luego empezó a desarrollar una rinitis difícil de controlar y desde hace 3 años está con asma. Le pone el líquido para el epitelio todas las semanas, toma homeopatía desde hace 6 años y la rinitis no me da problemas, casi, pero el asma es imposible controlarlo.

CARACTER: Micia es muy buena y tranquila, se pasa el día durmiendo, por la noche se pone a correr por el pasillo un ratito y cuando su dueña llega a casa se tumba en la cama boca arriba, le rasca un poco la tripilla y está tan contenta. Se relaciona muy bien con la gente, cuando vienen visitas se les coloca en el regazo y ronronea. Ha jugado con niños pequeños y nunca les ha hecho ni un arañazo. Es una gatita tricolor, casi negra, con un bigote blanco que la hace muy característica, y los ojos verdes.

Está en Zaragoza. Se entrega vacunada y esterilizada; se hara cuestionario y contrato

micia

micia

micia

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales