LILA y PANDA

      
Se ha puesto en contacto con nosotros una chica cuyos abuelos por razones de salud se han de quitar a sus dos gatos. Están en Zaragoza y se llevan a cualquier sitio de España.

El macho se llama Panda, es un gato siamés y lo cogieron de la calle hace unos 6 años. Es un gato que es muy tranquilo, le encanta estar en compañía y de vez en cuando le gusta echar carreras y jugar.

Lila, que es la hembra, lleva conviendo con él desde hace 4 años, se la regalaron a su abuela una pareja que no se podía ocupar de ella, es una maraviila de gata, es muy bonita (las fotos no le hacen justicia) y cuando la ves te enamoras de ella con esa mirada tan penetrante y tanta dulzura.

Siempre pedimos lo mismo por si acaso: Lo ideal sería que esta pareja de gatos estuvieran juntos, pero son muy independientes y lo único que desea la nieta es que las personas que estén con ellos les den un hogar definitivo con cariño y mimos.

La gata está esterilizada, el macho no, ninguno esta vacunado, pero han sido vistos por el veterinario varias veces, ya que se los ha bajado a cortar uñas y se les ha hecho revisión, pero no analíticas. Se hace cuestionario y visita.


Lila:

lila

lila

Panda:

panda

panda

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales