KISHU

      
Somos Ismael y Sole, el sábado pasado en el pueblo encontramos solita y en malas condiciones a una gatita huérfana que no pudimos dejar a su suerte y la trajimos a Zaragoza para intentar darle una oportunidad. La llamamos Kishu. Estaba la pobrecita llena de pulgones, fue muy difícil quitárselos (tuvimos que bañarla y quitárselos con una pinza poco a poco....). Pensamos que tendrá unas tres semanas, ya la hemos bajado a nuestro veterinario varias veces para ver cómo evoluciona, de momento está tomando leche maternizada para gatitos y un suplemento especial porque no termina de defecar bien, aunque también se le ha administrado antibiótico.

Nosotros tenemos ya dos gatos, Niko de 2 años y medio y Tuli, de casi un año. Nos es imposible quedarnos a otra gatita, de hecho hemos podido atenderla con mimo porque Isma está de vacaciones y puede estar pendiente de las tomas, de darle calorcito, y no la hemos dejado sola ni un momento en esta semana.

Se hará cuestionario a los interesados.

kishu

kishu

kishu

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales