GUAU

       GUAU es un perro macho mestizo y esta castrado, tiene chip y esta al dia con sus vacunas. Lo adoptamos en la perrera y tiene casi 5 años siendo su tamaño mediano-grande.

Ha estado viviendo siempre en casa donde se muestra muy tranquilo. Cuando viene visita suele ladrar pero después se acerca para que le acaricien. Si la visita es algún familiar que ya conoce se ahorra los ladridos. Sus paseos se los damos en un parque donde le soltamos y juega, cuando le llamamos siempre vuelve porque es obediente. Le gusta jugar a coger la pelota o cuando no tiene, busca piedras. Como está castrado no da ningún problema ni con las hembras en celo ni con los machos. Nos lo hemos llevado algunas veces de viaje y responde bien a los cambios. Cuando no lo hemos podido llevar se ha quedado en casa de algún familiar o en una guardería y también se adapta bien.

No lo podemos tener en casa porque aunque es bueno y cariñoso, ha cogido celos a los niños de la familia y necesitamos que alguien lo acoja o adopte. Se hará cuestionario y visita y seguimientos.

guau

guau

guau

guau

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales