POPY

       Regalo perro cruce pointer-labrador. Es macho, de 9 meses, con todas las vacunas y con chip. Es muy activo, listo y fiel. Es ideal para el campo y actividades al aire libre.

Nos es del todo imposible atenderle como se merece pues es un perro que necesita correr, salir y brincar a menudo y no se conforma con lo que le ofrecemos, por eso sería perfecto para una casa de campo, vivir en la montaña, etc... Aunque lo tenemos en un peque&ntile;o jardín, no se conforma y nosotros no tenemos más tiempo para dedicarle a sacarlo a otros lugares más abiertos.

Me he recorrido todos los veterinarios y comercios dejando anuncios con su foto. Me lo cogió un compañero de trabajo de mi marido para caza, pues es un perro que es dado muy bien a ella... pero a las dos horas nos lo devolvió porque al parecer lo metió con 2 más, mucho más adultos que él, en territorio de ellos, y bueno, como es lógico se liaron a pelear, el chico no lo entendió y nos lo ha devuelto. No es un perro ladrador para nada, pero es un llorica y llorón porque echa de menos nuestra atención.

Me da mucha pena tenerlo así, atado a una cadena de 6 metros pero no puede estar suelto por el jardín. Todo lo que toca lo destroza de la rabia que tiene. Pero al mismo tiempo es muy mimoso, cariñoso y se nota que nos aprecia y nos quiere un montón. Pero entre lo joven que es y que es un poco bruto, mi hijo de 6 años no quiere acercarse a él, y claro, el perro, que se llama POPY, le reclama la atención y llora. Esto me crea también ciertos problemas, pero sobre todo la pena que me da... Este tema me está creando ansiedad, que junto con otros problemas que tengo en este momento a nivel personal, no puedo tenerlo. Si no encuentro a alguien YA voy a tener que tomar la decisión de abandonarlo en la perrera municipal, es un perro con bastantes posibilidades de ser adoptado pero necesita mucha atención y salir mucho o estar en campo abierto.

Soy de Huesca capital y necesito alguna ayuda para conseguir una persona que se haga cargo de POPY. Yo ya no puedo tenerlo mas tiempo, estoy desesperada y malhumorada.

popy

popy

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales