PELUDO

       Os presento a Peludo; es un perro, como su nombre indica, peludo de tamaño mediano y de unos 10-11 meses; fue recogido por Kike en un pueblo de Zaragoza y lo está acogiendo en su casa donde convive con un mastín.

Necesita una visita a la peluquería; tiene las patas algo peladas pero ha dicho el veterinario que está bien, que ya le crecerá el pelo. Cuando fuí a hacerle las fotos observé que durante los primeros minutos ladra y no se acerca, que desconfía, pero en cuanto me senté en el suelo a su misma altura vino meneando su rabito y pidiendo caricias. A la media hora ya me puse de pie y jugué con él con movimientos suaves y la verdad es que resultó ser un encanto de perrito.

Tiene la manía de que si ve la puerta abierta irse corriendo, nos dijo el vet que era porque llevaba mucho tiempo abandonado y campando libre; es activo y movido y sobre todo dócil si bien algo tímido al principio.

Se hace cuestionario, visita y contrato de adopción.

peludo

peludo

peludo

peludo

peludo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales