PANCHITO

       Panchito es un gato muy limpio y cariñoso. Adora la compañía y estar en el sofá y tiende a ser bastante tranquilo. Come bien, juega, no rompe nada y va a su rascador. De entrada es un poquito huidizo pero enseguida se adapta.

El problema con Panchito es que sus dueños acaban de tener una niña. Una semana antes de dar a luz recibieron una visita de unos amigos que fueron con su bebé, el cual se puso a llorar y al oírla se asustó y fue corriendo e intentó a atacarla. Lo curioso es que llevaban en la casa una hora y el gato no había mostrado ninguna actitud extraña.

Ahora Panchito está viviendo en casa del hermano, han ido a casa de su hermano con la niña periódicamente durante estos tres meses intentando ver si se podía habituar pero cuando llora la niña, se pone tenso.

Quieren darle una oportunidad y por supuesto no sacrificarle con tres años y pico y su buena salud, porque les parece injusto.

Es perfecto en cualquier casa donde haya niños mayores. Tiene unos tres años, es negativo a inmuno y leucemia y las vacunas las tiene al día. Está esterilizado desde los seis meses.

panchito

panchito

panchito

panchito

panchito

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales