OJOS VERDES

       Como podréis ver en las fotos es blanco y negro con ojos verdes, es juguetón, cariñoso y tímido a la vez. Come bien y hace todo en su sitio perfectamente.

Os cuento un poco la historia del pequeño: Una mañana estaba en mi galería y empece a oir maullidos, de repente me percate de que había un gatito de unos días al lado del contenedor de la basura (como si alguien lo hubiese dejado allí a propósito), se había hecho pis encima el pobre, bajé rápidamente a buscarlo, lo envolví en una toalla y lo subí a casa, lo deje en la galería puesto que ya tengo dos gatos y una perra. Luego lo llevé a una casa que tenemos y allí está hasta ahora, pero el pobre pasa la mayor parte del día solo y allí no puede estar y en mi casa ya no puedo tener más animales, si no me lo quedaría.

Siempre que acudimos a echarle de comer, en cuanto nos ve se pone contento a maullar, detrás de nosotros todo el rato, jugando y ronroneando.

ojos verdes

ojos verdes

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales