ISABEL

       Ya sabéis que yo nunca jamás utilizo lo de "urgente" "adopción urgente" ni ese tipo de mensajes para dar mayor difusión a un animal. Sólo lo utilizo cuando realmente es cierto y urge encontrar un sitio para alguno de ellos. Éste es uno de esos casos.

Ésta es ISABEL una gatita de siete años más o menos, que ha sido compañía de una señora mayor durante los ultimos años. Isabel ya venía de otra casa antes de ser adoptada. Esta señora ha fallecido y su hija ha tenido una grave enfermedad que la mantiene impedida en silla de ruedas. No hay nadie pueda hacerse cargo de ella y dentro de un par de semanas tienen que echarla de la casa donde está viviendo, ya que pasa a ser propiedad del banco.

Isabel necesita un espacio tranquilo, donde la cuiden y le devuelvan el cariño y compañía que ella ha dado. Ha sido un gran apoyo para su dueña durante sus últimos años y no se merece acabar en la perrera, en la calle o sabe dios dónde.

Es muy buena, cariñosa y está esterilizada. SU ADOPCIÓN ES URGENTE. Está en un pueblo de Zaragoza pero puede ir a otro lugar.

isabel

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales