ÍKER

      
Este angelito de cuatro patas es Íker: andaba vagabundo por Torrijos (Toledo) después de haber sido abandonado a su suerte. Estaba muy débil pero, sobre todo, necesitaba una mínima atención. Una persona se está encargando de darle de comer y beber pero lo que necesita es un hogar definitivo o una casa de acogida donde lo cuiden hasta que encuentre su lugar.

Es super cariñoso, no tiene nada de miedo de la gente, de hecho es muy simpático, y se acerca a todo el mundo. Además, es muy tranquilo, y parece que haya sido educado (sabe sentarse y esas cositas). Lleva en la calle alrededor de veinte días; no tiene chip; pero está bien de salud. En caso de que alguien quiera ayudarle, acogiéndolo o adoptándolo, se le ayudaría todo lo posible y se le llevaría a cualquier lugar, donde lo vayan a querer como merece. Quien lo acoja o adopte no se arrepentirá, tiene un carácter estupendo y se hace querer muchísimo. Podría convivir perfectamente en un piso. Es muy urgente: en la calle hace mucho frío; necesita un hogar ya.

iker

iker

iker

iker

iker

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales