DUDU, LOLO y RICITOS

       Tengo que dar estos 3 perros con urgencia, ya que son de mi madre, que está ingresada en el hospital por un infarto cerebral que la ha dejadocon una paralisis de la parte izquierda del cuerpo y ha quedado de por vida en silla de ruedas de por vida. Mi madre vivía hasta que le dio el infarto en Sierra de Luna (Zaragoza), lugar donde tenemos a los perritos momentáneamente, nos lo cuida una persona temporalmente. El resto de la familia vivimos en Asturias, ante esta situación es imposible que me haga cargo de los perritos, no tengo espacio en mi apartamento. No tengo otra solución que darlos en adopciˇ y ademas con urgencia, ya que vamos a tener que vender la casa en la que vivía mi madre, antes de final de mes lo tengo que solucionar. Toda la familia, y sobre todo mi madre, hemos recogido animales de la calle y de la perrera durante toda la vida, de hecho dos de los perros que tenemos son recogidos. Adjunto las fotos de los perros, a continuación os los describo un poquito:

- Dudu: tiene 11 años, es un caniche macho mediano color melocotón, muy cariñoso, le encanta dar y recibir mimos, está pendiente del amo en todo momento, juguetón, es el hermano de lolo.

- Lolo: tiene 11 años, caniche macho pequeño color melocotón, es un juguetón incansable, le vuelve loco que le tires pelotas para jugar, cariñoso, es hermano de Dudu.

- Ricitos: perra de pelo largo. De raza pequeña, muy cariñosa, obediente, tiene unos 11 años, no lo sabemos con exactitud ya que es recogida, ha sido mamá en 3 ocasiones, no sabemos tampoco la raza.


Dudu

dudu

Lolo

lolo

Ricitos

ricitos

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales