BUC

      
Os presento a BUC un precioso perro grande y bonachon. Su dueña se ha visto obligada a cambiar de trabajo donde pasa mucho tiempo fuera y no lo puede atender como ella quisiera, vive sola y no tiene quien la ayude. Se ha puesto en contacto con nosotros para que le busquemos un hogar mejor donde tenga compañía y mas atención porque pasa muchísimas horas solo en casa encerrado sin poder salir a pasear a sus horas; hasta se ha puesto más triste como podéis ver en las fotos.

Buc como os he contado es de tamaño grande, tiene 3 años y está castrado; es obediente, sociable con machos - hembras y le gustan los niños, ha convivido con ellos y está acostumbrado; siempre ha vivido en un piso y es tranquilo. Está en Huesca.

Os pido que alguien le de una oportunidad y que lo adopten, no os arrepentiréis de tener en casa a esta grandullón tan bueno.

Se hace cuestionario y visita a los futuros adoptantes

buc

buc

buc

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales