ZEUS

       Por fin fotos de Zeus, fijaros lo guapo que está. Estuvo 3 años en una jaula, sin salir para nada, los voluntarios empezamos a fijarsnos en él y cada vez que íbamos él nos saludaba. A principios de verano nos avisaron que estaba en la perrera y lo rescatamos. Tuvimos que raparlo, era imposible cepillarlo, todo su pelo eran nudos. Pero zeus o "moreno" como le llamaba alguno de nuestros voluntarios, era todo alegrá y vitalidad, corría y jugaba con nuestro Paco el bonachón que daba gusto verlos, se les podía ver la sonrisa en la cara a los dos. Tenía parásitos de todo tipo, pero él empezaba a ser un perro feliz, por fin una adopción en Alemania a principios de diciembre, y hasta allí nos desplazamos, después de un buen baño. En el viaje se portó de mil amores, ni nos enteramos de que llevabamos perro, paseaba por el aeropuerto de barcelona llamando la atención de todo el mundo pidiéndoles caricias y en cuanto alguno caía en la tentación se le pegaba y se dejaba hacer. Pensaba que me costaría meterlo en el transportín, nunca había entrado en él y sin embargo una vez más me sorprendió, sólo tuve que decirle, "Zeus ahora adentro un rato" y Zeus me entendió y entró tranquilamente. Al llegar a alemania le esperaba su familia que había hecho un viaje de 3 horas para ir a recogerlo personalmente y en cuanto lo vieron se enamoraron de él y él de ellos, porque rápidamente se ha adaptado. Todas nuestras advertencias, cuidado es un perro nervioso, no va bien con correa, no sirvieron para nada, Zeus era un perro tranquilo, obediente, y andaba perfectamente con correa. Ya nos hemos acostumbrado a estos cambios, aunque no dejan de sorprendernos.

Nos ha costado un poco conseguir las fotos porque no tienen cámara digital, pero por fin un mes después han llegado. Disfrutarlas.

Gracias Macu, mariajo, juan, pilar, maricruz, thais, por rescatarlo, pasearlo, recuperarlo y hacer su vida por fin feliz. Gracias a todos los que habéis difundido. Gracias a todos los que colaboráis de alguna manera para conseguir que vuelvan a ser felices.

Zeus es un samoyedo de 3 a├▒os que fue abandonado en una guarderia canina donde estuvo esperando que volviera ha aparecer su due├▒o durante mucho tiempo; es algodominante con machos pero con los demas es muy jugueton y cari├▒oso; esta vacunado, con chip, analisis de sangre y esterilizado. Hacemos visita, contrato de adopcion y seguimientos posteriores

zeus

zeus

zeus

zeus

zeus

zeus

zeus

zeus

zeus

zeus

zeus

zeus

zeus

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales