VIKI

       Los ancianos propietaarios de Viki, esta ratonera de 12 años, fallecieron sin familia; unos señores, conocedores de la situación, siempre decían, en vida de los dueños, que les gustaba la perrita, esperando herencia, pero "sólo" les dejaron a la perra; no la querían, no le hacían ningún caso y le tiraban la comida a través de la ventana; la pobre Viki vagaba sola y triste por las calles del pueblo, incluso la querían ahorcar.

Un día Viki cayó a la fuente del pueblo y esperando a que se ahogaran, ninguno de los que estaban presentes hacía nada excepto un podenco que estaba en la calle, que viendo a Viky llorando y que nadaba sin poder salir de la fuente, se metió y la ayudo a salir, salvándola. Más corazón que la gente.

Una señora se apiadó de ella, se puso en contacto con nosotros a ver que se podía hacer; habló con sus "dueños" y con la idea de darla en adopción, se la cedieron hasta que ella misma la adoptó, viendo lo dulce, cariñosa y agradecida que estaba Viki.

viki

viki

viki

viki

viki

viki

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales