CANELITA

       Ésta es Canela: cruce de cocker de 14 a√Īos y la tiene recogida mi amiga Victoria pero tiene un montón de gatos y perros en casa y quiere buscarle una familia que la quiera como se merece y que todos los mimos sean para ella. Está en Zaragoza

SU HISTORIA:

La cogieron de la perrera cuando tenía un mes, estuvo viviendo en una casa hasta hace 1 a√Īo que su due√Īa se fue a Londres y ya no ha vuelto. La dej√≥ en¬†una residencia canina todo este tiempo hasta que en diciembre nos avis√≥ la familia que ya no pod√≠a pagar y que la sacrificaban, dijimos de ayudar en el mantenimiento pero no quer√≠an a la perra. Mi amiga fue a buscarla, estaba en los huesos debido a la depresión que la pobre tenía, no miraba m√°s que al suelo y parec√≠a desorientada, pensaron que estaba enferma.¬†Se le hicieron an√°lisis de orina, de sangre, radiograf√≠as y ecograf√≠a. Todo perfecto. Los 3 primeros d√≠as los pas√≥ bebiendo agua y haciendo pis pero como habían descartado diabetes, fallo renal, piedras, piometra.....esperaron, pensando en que fuera ansiedad, ahora ya no bebe ni mea cada 3 minutos pero se come hasta la pintura de las paredes, duerme en el suelo, no sube al sof√° ni a la cama y en cuanto alguien sale a la calle se apunta, en los d√≠as¬ que†lleva con Victoria no ha tenido un mal gesto con nadie a pesar de que¬†sus perros le han lanzado alg√ļn mordisco no se inmuta, es como si saliera de una guerra y ya no se conmoviera. De trato es como todos, dulce, cari√Īosa, siempre mir√°ndote, ya mira a la cara. Tiene 14 a√Īos. Vacunada, microchip, no esterilizada con los a√Īos que tiene no nos atrevemos.

canelita

canelita

canelita

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales