SNOW

       Éste es Snow: el cachorro nació el 8 de marzo, el padre es golden, de tamaño grande y la madre es una mestiza de color claro, (os adjunto foto de la madre). Tuvo 9 cachorros, de los cuales sólo queda éste, que está creciendo rápido: ahora tiene 3 meses y medio. Se va hacer grande.
<
Es muy miedoso al principio y en cuanto te ve se mea continuamente asustado, cuando llevas un tiempo con él viene a pedirte caricias, se lleva bien con los otros perros y juega y les muerde el rabo sin problema, adora a su madre a la que controla en todo momento y da montones de besos.

Tiene una expresión sumamente triste, dice que como la de su padre y no es muy movido, pero cuando se hicieron las fotos, es verdad que eran las 5 de la tarde, y aunque estábamos a la sombra hacía un calor de narices, no se apartó mucho de nuestro lado y le encanta que le acaricies.

snow

snow

snow

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales