LECA

       Hola, me llamo LECA, soy una alaska malamute de 10 años que busca un nuevo hogar; les he pedido a Alborada Protectora que me dejen a mi pedir ayuda para mi caso: Yo, he estado y estoy en un terreno (casa de fin de semana) campando a mis anchas durante esos 10 años pero el terreno tiene un dueño, que es familiar de mi verdadero dueño y ahora el dueño del terreno lo ha vendido y yo me quedo sin casa. Mi dueño esta preocupado y triste, soy grande y algo gordita y no puedo ir a su piso, además me volvería loca, después de haber estado toda mi vida al aire libre. He sido y soy la reina del lugar, soy cariñosa como podéis ver en las fotos, me pongo panza arriba pero nunca he estado con otros perros ni perras. Es cierto que soy algo mayor pero agradecería mucho un alma caritativa que me lleve consigo, me de cariño y me cuide hasta los últimos dias de mi vida. Por cierto lo paso mal con el calor.

La historia de Leca ha tenido un final feliz; como el comprador del terreno donde estaba se ha echado para atras, pues ahora los dueños no lo venden y Leca se puede quedar en su hogar de siempre. Los dueņos de Leca (no del terreno) estan muy contentos.

leca

leca

leca

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón.
A él le debes ser merecedor de tal devoción. NO ABANDONES !!!

© 2009 Alborada Protectora Aragonesa de Animales